jueves, 25 de noviembre de 2010

Violeta


Violeta es mi ahijada, tiene 8 años y desde muy chiquita anduvo en mi taller entre pinceles. Después nos acompañó a su mamá y a mí en las actividades de PISOUNO. Va a la Escuela de Estética. Todo indica que ya es una artista. Publico un texto que escribió (tal como lo hizo) esta hermosa de 8 años.

Se trata de mi
Yo soy una de esas personas que le gusta el arte. Y siempre hago muchas cosas de Arte. Mucha pintura, arte de volumen, ago rostros graciosos y serios.
Y la verdad que me encanta te sentís libre algo que en verdad me gusta. Además que voy a una escuela de estética y ago: teatro , plástica , cerámica , literatura , música y expresión corporal. Tengo ingles y los sábados danzas y me dijo mi mama que después que termine las materias elija cualquiera pero yo siento desde el fondo de mi corazón que ser artista es ser LIBRE .
Violeta Feliu

2 comentarios:

Flor Salas dijo...

Violeta, una grossa.

Flor Salas dijo...

Violeta, una grande!!!!

Seguidores